Logo Hobbyconsolas.com

Life is Strange, fecha de salida del último episodio

Javier Parrilla

Life is Strange, fecha de salida del último episodio
Life is Strange distribuirá Polarized, su quinto y último episodio, el próximo 20 de octubre en formato digital. Por fin podremos conocer el final de la historia protagonizada por Max Caulfield.

Life is Strange ya tiene fecha para su final. El quinto y último episodio de la aventura interactiva, llamado Polarized, saldrá el 20 de octubre a la venta para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC en formato digital. De este modo, podremos descubrir cómo acaba la historia protagonizada por Max Caulfield. Previsto en un principio para septiembre, el capítulo que concluye el juego se ha demorado en el tiempo para ofrecernos un desenlace a la altura de lo esperado.

Life is Strange, fecha de salida del último episodio

Desarrollado por Dontnod Entertainment, la compañía nos invita a participar en las redes sociales con el hashtag oficial #LISFinale para comentar nuestras expectativas sobre cómo acabará la aventura o expresar lo que queramos sobre Life is Strange.

Life is Strange es una aventura episódica en la que nuestras decisiones afectan al destino de los personajes y al devenir de la trama. El primer episodio salió el 30 de enero y el resto han ido lanzándose con intervalos de dos o tres meses entre unos y otros. Octubre será el mes para descubrir cómo acaba esta nueva IP que nos ha acompañado la mayor parte del año 2015.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.