Logo Hobbyconsolas.com

Life is Strange, lo nuevo de los creadores de Remember Me

Pablo Cosano

Life is Strange, lo nuevo de los creadores de Remember Me
Dontnod Entertainment, los creadores de Remember Me, y Square Enix han presentado el nuevo proyecto en el que están trabajando: Life is Strange. Una nueva franquicia que se distribuirá digitalmente por entregas de la que os damos todos los detalles.

De los creadores de Remember Me nos llega Life is Strange, una nueva aventura para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC que nos narrará su historia en diferentes episodios. El estudio de desarrollo Dontnod Entertainment nos pondrá en la piel de Max Caulfield, una estudiante que después de 5 años de ausencia vuelve a su ciudad natal para investigar la desaparición de Rachel, una de las amigas de su infancia.

Life is Strange, lo nuevo de los creadores de Remember Me

Después de debutar con Remember Me, un título que pasó algo más desapercibido de lo que esperaban, Dontnod Entertainment intentará sorprendernos con la aventura que nos proponen con Life is Strange. La historia nos llevará a la misteriosa ciudad de Arcadia Bay, en Oregón. El apartado gráfico hecho a mano será uno de los aspectos que destacarán en un juego en el que nuestras decisiones tendrán distintas consecuencias para el futuro de la historia.

La protagonista tendrá un poder especial y podrá ir atrás en el tiempo, como si rebobinara lo que ha vivido. Según Jon Brooke, vicepresidente de marca y márketing europeo de Sqaure Enix, "todos los que han visto Life is Strange se han enamorado de su particular carácter y estilo". ¿Lo conseguirá también con nosotros?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.