Logo Hobbyconsolas.com

Life is Strange - Nuevo juego en camino

Alejandro Oramas Monzón

Life is Strange es una de las mejores aventuras gráficas de los últimos años, y desde Dontnod Entertainment han querido dar una alegría a todos sus seguidores realizando un gran anuncio. La compañía ha publicado un vídeo confirmando que un nuevo juego de Life is Strange está en desarrollo, aunque, lamentablemente, no han ofrecido detalles sobre los personajes o el argumento de esta nueva aventura. Lo que sí han anunciado es que ya cuenta con tres millones de jugadores disfrutando de sus títulos, y qué mejor manera de celebrarlo que anunciando una nueva entrega de Life is Strange, una de las aventuras más destacadas de los últimos tiempos. 

Dontnod Entertainment adelanta que con el nuevo Life is Strange están tratando de crear su mejor título, aunque advierten que tardaremos en conocer los primeros detalles oficiales del juego. De hecho, la compañía ha confirmado que Life is Strange no estará en el E3 2017, la feria que tendrá lugar el próximo mes de junio en Los Ángeles y de la que podéis conocer todos los detalles en este especial. 

Os recordamos que el próximo proyecto de los creadores de Life is Strange es Vampyr, un RPG de acción para PS4, Xbox One y PC que se pondrá a la venta en una fecha aún por determinar de 2017. Aquí os dejamos con nuestro análisis de Life is Strange

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.