Logo Hobbyconsolas.com

Life is Strange podría llegar en formato físico

Javier Parrilla

Life is Strange podría llegar en formato físico
Square Enix se plantea la posibilidad de lanzar en un futuro la versión física de Life is Strange, una aventura episódica desarrollada por Dontnod Entertainment que llegará en formato digital durante el año 2015.

Life is Strange, el nuevo proyecto de Dontnod Entertainment tras Remember Me, podría llegar en un futuro en formato físico. Recordamos que el juego será editado por Square Enix en formato digital en varias partes como una aventura episódica. Es decir, una estrategia similar a las aventuras gráficas desarrolladas por Telltale Games como The Wolf Among Us, que tras sacar sus capítulos digitalmente, llegan todos recopilados en formato físico. De ser así, Square Enix seguiría el modelo comercial que tan bien le está funcionando al equipo de Telltale.

Life is Strange podría llegar en formato físico

La posibilidad de esta edición física tuvo su origen en una encuesta realizada por la editora en su página de Facebook. En ella preguntaban a sus seguidores por su diseño preferido para la carátula de Life is Strange. El medio VideoGamer contactó con Square Enix, aclarándoles que les gustaría sacar posteriormente el juego en formato físico, aunque están volcados en su lanzamiento digital por partes a lo largo de 2015.

Life is Strange nos pondrá en la piel de Max Caulfield, una joven que regresa a su ciudad natal, llamada Arcadia Bay, tras cinco años de ausencia. Una vez allí, investigará junto con una amiga de la infancia la desaparición de una tercera amiga. Como suele ser en este tipo de aventuras divididas en episodios, nuestras acciones y decisiones determinarán el transcurso de la historia y el futuro de los personajes.

Fuente: VideoGamer

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.