Logo Hobbyconsolas.com

Life is Strange no retrasa su segundo episodio

Pablo Cosano

Life is Strange no retrasa su segundo episodio
Lie is Strange ha retrasado indefinidamente el lanzamiento de su segundo episodio y Square Enix todavía no ha dado explicaciones ni ha desvelado sus motivos para hacerlo. ¿Qué estará pasando?

ACTUALIZADO (28-02-2015): Ayer nos hacíamos eco del retraso del segundo episodio de Life is Strange que tenía previsto su lanzamiento el próximo 13 de marzo. Pues bien, Square Enix ha salido al paso de estas informaciones y ha hecho unas declaraciones en las que indica que el desarrollo del episodio 2 está cumpliendo los plazos previstos. “En respuesta a los rumores sobre el retraso del Episodio 2 de Life is Strange, Square Enix quiere asegurar que el desarrollo está cumpliendo los tiempos previstos, y esperamos que esté disponible antes de finales de marzo.”

Por último, como muestra de agradecimiento por las buenas críticas que ha recibido el primer episodio del juego, Square Enix ha distribuido una imagen de arte correspondiente al segundo episodio que lleva por nombre Out of Time.

Life is Strange no retrasa su segundo episodio

TEXTO ORIGINAL (27-02-2015): Un representate de Square Enix ha confirmado que el episodio 2 de Life is Strange se retrasa y no podremos jugarlo a partir del próximo 13 de marzo como estaba previsto. No hay un comunicado oficial de la compañía que nos resuelva el misterio del porqué han pospuesto continuar con el juego episódico de Dontnod Entertainment ni tampoco han ofrecio una nueva fecha de lanzamiento.

Life is Strange no retrasa su segundo episodio

Esto hace que queden trastocados los planes iniciales que tenía el estudio de desarrollo de lanzar un nuevo episodio cada 6 semanas, pero no sabemos exáctamente cómo afectará a las cuatro entregas que quedan por llegar a PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC. Los que jugaron el primer episodio de Life is Strange estaban deseando seguir con la historia de Maxine Cauldfield.

Esperemos que los creadores de Remember Me no se hayan echado para atrás con su proyecto y ahora nos dejen a medias (bueno, menos que a medias) con Life is Strange.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.