Logo Hobbyconsolas.com

Life is Strange: Before the Storm tendrá edición física

Clara Castaño Ruiz

Life is Strange: Before the Storm

Buenas noticias para los fans de Life is Strange. Square Enix ha anunciado que Life is Strange: Before the Storm tendrá una edición física. Además, también ha aprovechado para desvelar que el 6 de marzo estará disponible para su descargar el episodio Adiós en el que Max Caulfield regresa a Arcadia Bay. 

Una vez publicado el episodio adicional, Square Enix lanzará una versión en formato físico y edición limitada de Life is Strange: Before the Storm. El último título de la clamada aventura por episodios estará disponible el 9 de marzo para PS4, Xbox One y PC. La edición limitada incluye un libro de arte con diseños de la aventura de Chloe y Rachel, así como la banda sonora en CD. 

Por supuesto, esta edición física de Life is Strange: Before the Storm tiene acceso al episodio adicional Adiós, así como el modo mezcla musical y un paquete de atuendos exclusivos para cambiar el estilo de Chloe. El precio de esta edición limitada será de 39,99€.

Life is Strange: Before the Storm

Pero ojo, esta no es la única edición física que existirá de Life is Strange: Before the Storm, existirán otras dos. La edición vinilo incluye un conjunto exclusivo de vinilo de la banda sonora original y estará disponible exclusivamente en la tienda de Square Enix. Además, también se lanzará una edición estándar que únicamente tiene el juego, aunque parece que sólo estará en Estados Unidos. 

Life is Strange: Before the Storm transcurre tres años antes de los acontecimientos del primer juego y nos mete en la piel de Chloe Price, una adolescente rebelde que entabla una inesperada amistad con Rachel Amber, una chica guapa y popular destinada al éxito. Cuando Rachel descubre un secreto en su familia que trastoca su mundo, esta nueva alianza será lo que les dé fuerzas a las dos para superar sus problemas. 

Análisis del episodio 1 de Life is Strange: Before the Storm

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.