Logo Hobbyconsolas.com

La liga femenina WNBA en el nuevo tráiler de NBA Live 18

Alejandro Oramas Monzón

Electronics Arts ha anunciado que la liga femenina de baloncestoWNBA estará disponible en NBA Live 18 que se pondrá a la venta este otoño en PS4 y Xbox One. Para celebrar el anuncio, la compañía ha publicado un nuevo tráiler en el que podemos ver algunos de los equipos y jugadores de la liga femenina WNBA que estarán presentes en el nuevo simulador de baloncesto de EA Sports. Podéis ver el tráiler en el encabezado de esta noticia.

Desde EA Sports han comentado: “Estamos orgullosos de asociarnos con la WNBA en esta oportunidad revolucionaria para NBA Live 18. La WNBA es el hogar de algunas de las atletas más increíbles de este planeta y hemos trabajado duro para integrarlas en nuestro juego de manera auténtica y significativa”. Además, desde Electronic Arts confirman que han realizado escaneos faciales y captura de movimientos a algunas de las jugadoras más destacadas de la WNBA con el fin de ofrecer el mayor realismo posible. 

NBA Live 18 se pondrá a la venta en algún momento del otoño para PS4 y Xbox One, pero antes podremos disfrutar de una demo que nos permitirá comprobar qué mejoras visuales y modos de juego tendrá el esperado regreso de EA Sports a los simuladores de baloncesto. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.