Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La Liga de la Justicia 2: J.K. Simmons confirma la secuela

Jesús Vicario Rodríguez

Batman en Liga de la Justicia

A pesar de que aún quedan unas semanas para que llegue al cine la primera entrega, Warner Bros. Pictures ya está trabajando en el guión de la Liga de la Justicia 2. Así lo ha anunciado J.K. Simmons, actor que interpreta al comisario Gordon en el Universo Cinematográfico DC, durante una entrevista para Total Film.

“Esta es solo la primera película de Liga de la Justicia, aunque esperamos que haya unas cuantas más. Warner Bros. Pictures ya está trabajando en los guiones de The Batman y de la Liga de la Justicia 2”, anunció el veterano actor mientas explicaba el papel de su personaje dentro del Universo DC. “En esta solo se presenta al Comisario Gordon. No tenía mucho que hacer. La sensación es que solo di los primeros pasos de lo que más tarde será mi personaje “.

Las mejores figuras de la Liga de la Justicia

Aunque Warner Bros. aún no lo ha querido dar más detalles al respecto, suponemos que lo hará tras ver que tal funciona la primera entrega, se trata de una gran noticia el hecho de que ya esté trabajando en el guión de la Liga de la Justicia 2. De momento no sabemos gran cosa, aunque es bastante factible que Zack Snyder se vuelve a encargar del proyecto (tras abandonar la anterior entrega al final del rodaje). Por otra parte, la fecha de estreno se ha retrasado hasta el 7 de noviembre de 2019, para dejar hueco a The Batman, que llegará a los cines en el verano de ese mismo año.

Por otra parte, la primera entrega, la Liga de la Justicia, llegará a los cines el próximo 17 de noviembre. El filme reunirá, por primera vez, a algunos de los superhéroes más icónicos de DC como Batman (Ben Affleck), The Flash (Ezra Miller), Wonder Woman (Gal Gadot), Cyborg (Ray Fisher), Aquaman (Jason Momoa) y Superman (Henry Cavill).

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.