Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La Liga de la Justicia - Adelanto y fecha del primer tráiler

Justice League

Los amantes del género de superhéroes y de DC en particular llevamos muchos meses implorando a Odín que nos deje un tráiler de La Liga de la Justiciaantes de que acabemos con lo que nos queda de uñas. El Universo Cinematográfico de DC puede no haber tenido el mejor arranque posible, especialmente si nos fijamos en el resultado de Escuadrón Suicida (David Ayer, 2016), pero la compañía espera remontar el vuelo y devolver a sus personajes al lugar que merecen con los lanzamientos de este año.

Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia en edición Digibook Blu-Ray

En verano llegará Wonder Woman (Patty Jenkins, 2017) de la mano de Gal Gadot, para interpretar la primera película en solitario de una superheroína en esta nueva hornada del género, y a finales de año podremos sentarnos en nuestras butacas para gritar junto a la última producción de Zack Snyder. Como sé que no puedes aguantar más, aquí va un adelanto del tráiler de La Liga de la Justicia que veremos esta misma semana:

Guys! The #JusticeLeague trailer comes on Saturday!!! pic.twitter.com/S8FAuC4SG1

— Anthony (@_Flashparodox_) 23 de marzo de 2017

 

El teaser ha sido capturado por un avezado usuario de Twitter, que además nos sirve como confirmación de que este mismo sábado tendremos el primer tráiler completo de La Liga de la Justicia en nuestras pantallas. Sí, en dos días. Podréis aguantar hasta entonces, ¿verdad? Os dejaremos el teaser en calidad óptima tan pronto como esté disponible, pero este sólo es el primero de los cinco que llegarán entre hoy y el sábado, así que id agarrándoos los machos.

La Liga de la Justicia está dirigida por Zack Snyder y contará con un reparto formado por Ben Affleck, Gal Gadot, Jason Momoa, Henry Cavill, Ezra MillerRay Fisher, entre otros. Su estreno en la gran pantalla aún nos dejará más meses en los que devorarnos las uñas: el 17 de noviembre de 2017.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.