Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La Liga de la Justicia - Aquaman rocanrolea en el set de rodaje

Mar Rascón Sánchez

Aquaman - Jason Momoa
Zack Snyder comparte foto en su cuenta oficial de twitter de Aquaman, interpretado por el actor Jason Momoa. En ella vemos como el actor está roncanroleando en el set de rodaje de La Liga de la Justicia.

La Liga de la Justicia está rodándose en este momento, y entre toma y toma los actores y el propio director aprovechan para darle al rock and roll. La película dirigida por Zack Snyder llegará a los cines el próximo año, en ella al fin veremos a los héroes más conocidos de DC unirse y formar equipo para luchar contra un mal común. Uno de ellos será Aquaman, interpretado por el actor Jason Momoa del que ya vimos su aspecto en Batman v Superman: El amanecer de la Justicia.

Aquaman se está ganando seguidores, parece increíble pero así es. Muchos dudábamos de la elección de Jason Momoa para este papel, difícil sin duda hacer del Rey de la Atlántida. Pero desde la primera imagen oficial, y después de ver un avance del personaje en el tráiler de la Comic-Con de San Diego pasada sin duda alguna su papel va a ser algo diferente al cómic original, más agresivo y con un aspecto más duro y tiene pinta de que será mucho más relevante. El propio actor confirmó que contará con gran presencia en La Liga de la Justicia.

Por lo que se ve a Aquaman le gusta roncanrolear y aprovecha cualquier momento para darle caña a al guitarra. Zack Snyder ha compartido en Twitter una foto del actor donde podemos verle en una pose muy rockera donde comenta que “cada día es una aventura con este tipo”. El buen rollo en las películas de DC queda confirmado, a pesar de las malas críticas que están recibiendo sus películas.

Aquaman - Jason Momoa

La Liga de la Justicia servirá para conocer a cada uno de los componentes antes de verles en solitario. La cinta de Aquaman estará dirigida por James Wan (The Conjuring, Insidious) de la que ha comentado que tendrá algunos elementos de terror. Esto nos lleva a pensar que será mucho más oscura de lo que conocemos del superhéroe y seguirá la estela de Man of Steel o Batman v Superman. El Universo cinematográfico de DC no tiene pinta de seguir “la receta del éxito de Marvel”, aunque eso nos da una forma nueva de abarcar el cine de acción y superhéroes.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.