Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Liga de la Justicia: así es el cameo oculto de Zack Snyder

Jesús Vicario Rodríguez

Zack Snyder rueda Liga de la Justicia

LaLiga de la Justiciaacaba de aterrizar en China y como era de esperar, la cinta protagonizada por Gal Gadot (Wonder Woman) y Ben Affleck (Batman) está arrasando en taquilla. Sólo durante su primer fin de semana en cartel, la película ha recaudado más de 50 millones de dólares convirtiéndose en uno de los mejores estrenos del año.

Pero mientras las cifras de película crecen y crecen, nosotros vamos enterándonos, poco a poco, de nuevas curiosidades y anécdotas del rodaje. La penúltima de ellas tiene como protagonista a su director Zack Snyder, quien como ya sabéis tuvo que abandonar el rodaje tras una tragedia familiar.

Batman V Superman: Version Extendida Steelbook [Blu-ray]

Según ha revelado a Comic Films M.D. el director de fotografía de la Liga de la Justicia, Fabian Wagner, Snyder protagonizó un cameo oculto en la película. “No habría entrado en el traje de Batman, aunque eso habría sido genial”, comentó Wagner. “No obstante Zack tiene un cameo en una de las tomas, se le puede ver sentado en una cafetería.

Wagner no ha querido dar más detalles, pero podemos interpretar que se refiere al establecimiento donde Ben Affleck acude a buscar a Aquaman (Jason Momoa) al comienzo de cinta. Aunque tampoco podemos descartar alguna otra escena ya que los Cameos del director de Watchmen tienen fama de ser muy sutiles.

Crítica comiquera de Liga de la Justicia: El DC más optimista

La Liga de la Justicia, llegó a los cines españoles el pasado 17 de noviembre. Además de los actores ya mencionados, la película cuenta con Henry Cavill como Superman; Ezra Miller como The Flash; Ray Fisher como Cyborg; Jeremy Irons como Alfred; Amy Adams como Lois Lane; Diane Lane, quien repite su papel como Martha Kent, madre de Superman; Willem Dafoe, que encarnará a Nuidis Vulko, el consejero científico de Aquaman y Jesse Eisenberg, que volverá a ponerse en la piel del malvado Lex Luthor.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.