Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Liga de la Justicia - Ben Affleck se convierte en productor ejecutivo

Mar Rascón Sánchez

Liga de la Justicia - Ben Affleck se convierte en productor ejecutivo
La Liga de la Justicia contará con Batman dentro y fuera de la pantalla, y es que Ben Affleck quiere convertirse en productor ejecutivo del universo DC. 

Ben Affleck, el nuevo Batman (por si no le reconociste detrás de la mascara) y co-estrella en la película Batman vs. Superman: El Amanecer de la Justicia, ha firmado para convertirse en productor ejecutivo de las próximas películas de La Liga de la Justicia. Junto a él, estará Zack Snyder (que no para de ganarse malas críticas) y el guionista Chris Terrio, los tres "entre bastidores" intentarán hacer la mejor película de DC.

Liga de la Justicia - Ben Affleck se convierte en productor ejecutivo

Parece un paso inteligente, el que ha dado Affleck, o no, pero si bien ya se ha enfundado el traje de Batman para 3 películas por lo menos, si que es cierto que le interesa poder tomar ciertas decisiones para que su personaje no se vea afectado en la taquilla por las malas criticas que ya recibió en Batman vs Superman.

Para la Warner Bros la implicación de Affleck es más que bienvenida, pues le avalan titulos como Gone Baby Gone, The Town o Argo, el último de los cuales ganó el Oscar a la Mejor Película de Warner Bros y fue escrita por Terrio, que también ganó un Oscar por la película.

Batman vs Superman: El Amanecer de Justicia, recaudó 864 millones en todo el mundo a pesar de las malas críticas. Y la Warner intenta competir con el todopoderso universo cinematográfico de Marvel (lo tienen complicado visto lo visto)  y conseguir la fórmula del éxito para sus superhéroes y lo intentará con la ayuda del señor Affleck.

La Liga de la Justicia 1ª Parte tiene como fecha de estreno prevista el 17 de noviembre de 2017, y se espera que el Batman de Affleck (la que va a dirigir y protagonizar) llegue junto a la tercera de Superman de Henry Cavill, Wonder Woman de Gal Gadot, y Aquaman con Jason Momoa.

Hasta aquí la última noticia del universo DC que pese a su "fracaso" en crítica, espera relanzarse con la de Escuadron Suicida y con las películas individuales de cada componente de la liga. ¿Qué crees que pasará con el universo DC en cines?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.