Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La Liga de la Justicia - Ciarán Hinds dará vida al villano Steppenwolf

Jesús Vicario Rodríguez

Steppenwolf

La Liga de la Justicia (Justice League) ya tiene villano. El elegido es Ciarán Hinds, actor norirlandés de 63 años al que ya pudimos ver en Pánico Nuclear, Harry Potter y las reliquias de la muerte, John Carter, Lara Croft Tomb Raider: La cuna de la vida y más recientemente en su papel de Mance Rayder en Juego de tronos.

Según informa The Wrap, el actor británico dará vida al super villano Steppenwolf, al que ya pudimos ver brevemente en una escena eliminada del montaje final de Batman v Superman. En ella, Lex Luthor aparecía hablando con él gracias la tecnología kriptoniana que había en la nave de dicho planeta. A pesar de que nunca se revela la identidad de este personaje, todo apunta a que se trataba de este poderoso extraterrestre al servicio de Darkseid.

Según reveló el productor de La Liga de la Justicia, Charles Roven, la película girará en torno a las tres cajas Madre: una perteneciente a las Amazonas, otra a los atlantes y una tercera a los dioses antiguos. Pues bien, parece ser que en una de ellas estaría Steppenwolf, quien sería liberado intencionadamente o por error. Lo que provocará que el super grupo, liderado por Bruce Wayne, combata esta amenaza intergaláctica.

La Liga de la Justicia tiene previsto su estreno en los Estados Unidos el 17 de noviembre de 2017. La película, dirigida por Zack Snyder, contará con la participación de Ezra Miller como Flash, Henry Cavill como Superman, Ray Fisher como Cyborg, Gal Gadot como Wonder Woman, Ben Affleck como Batman y Jason Momoa como Aquaman.  

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.