Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Liga de la Justicia - El compositor Danny Elfman habla sobre el Snyder Cut

Liga de la Justicia - El compositor Danny Elfman habla sobre el Snyder Cut

En estas últimas semanas el Snyder Cut de Liga de la Justicia está dando bastante de qué hablar, especialmente desde que Zack Snyder, Ben Affleck y Gal Gadot se hicieran eco de la campaña por el Snyder Cut a la vez. No son pocos los que quieren que Warner permita que Zack Snyder complete su montaje de la película, sumándose ahora a la causa Danny Elfman, compositor de Liga de la Justicia.

Aprovecha el periodo de prueba de Amazon Prime Video y disfruta de las mejores películas y series de la plataforma... ¡Totalmente gratis!

Durante una entrevista para JOE, el compositor Danny Elfman se mostró partícipe de que se liberara el Snyder Cut de Liga de la Justicia y que los fans pudieran disfrutarlo, aunque no sabría de qué manera hacerlo, ya que el montaje de Zack Snyder no está completo. "Bueno, la cosa es que nunca lo terminó. Así que no sé cómo harían eso. Tuvo una tremenda tragedia (Zack Snyder), lo que lo obligó a no terminar la película. No fue como si lo hubieran despedido y haya un Montaje del director que es una película terminada y que el estudio lo despidiera y contratara a Joss", comentó Elfman.

"Así que esta es una situación única", continuaba Danny Elfman con respecto al Snyder Cut. ·"Quiero decir, definitivamente hay otras películas donde el director fue despedido, y un estudio cambió radicalmente la película porque no les gustó. Y como fan, tú vas en plan: 'Me pregunto qué hizo el director antes de que el estudio cambiara la película'. Pero no estoy realmente consciente de cómo esa dinámica realmente se aplicaría aquí".

¿Llegaremos a ver algún día el Snyder Cut de la película Liga de la Justicia?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.