Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La Liga de la Justicia - Diane Lane cree que no superará a Los Vengadores

Noelia Santiago

Diane Lane cree que La Liga de la Justicia no superará a Los Vengadores

Aún quedan unos seis largos meses para el estreno de La Liga de la Justicia y no dejamos de buscar información y nuevos detalles acerca de la película de Zack Snyder. Sin embargo, las recientes declaraciones de una de las actrices del reparto, Diane Lane, ha supuesto un auténtico jarro de agua fría para los fans de DC.

La película que reunirá al fin a Batman, Wonder Woman, Flash, Aquaman, Cyborg y Superman para luchar contra sus enemigos, no estará a la altura de Los Vengadores. O eso opina la propia actriz, que ha dado vida a Martha Kent en El hombre de acero y Batman v Superman: El amanecer de la justicia.

Durante una entrevista en el programa Watch what happens live with Andy Cohen, una fan preguntó a Diane Lane si podría revelar algún spoiler sobre La Liga de la Justicia y si será mejor que la película de Marvel, a lo que intérprete ha respondido con total honestidad: "No y no. Corta, pero honesta. Odio decepcionarte, pero...".

Aquí tenemos una buena definición de lo que es tirar piedras sobre tu propio tejado. ¿Qué opinarán sus compañeros de esto? ¿Tendrá razón?

La Liga de la Justicia llegará a los cines españoles el 17 de noviembre  y estará protagonizada por Ben Affleck, Henry Cavill, Amy Adams, Gal Gadot, Ezra Miller, Jason Momoa y Ray Fisher, entre otros.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.