Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Liga de la Justicia - La escena postcréditos de Zack Snyder que no viste

Aquaman y la Liga de la Justicia

Una de las polémicas más sonadas del Universo Extendido de DC es la intervención de Warner en las decisiones de producción de la película de Zack Snyder de Liga de la Justicia. Tras las críticas mixtas por parte del público y de la propia crítica especializada que estaba recibiendo Batman v Superman, Warner Bros decidió intervenir durante el rodaje y la post-producción de Liga de la Justicia para realizar cambios en la propia historia que, como muchos fans de DC saben, afectaron seriamente al resultado final.

Consigue La edición 2018 de La Liga de la Justicia en blu-ray

Es evidente que aquella decisión le sentó a Zack Snyder como un tiro en las rodillas. El director ha revelado en muchas entrevistas algunos de los planes que tenía para la película de DC, y cada vez que habla muchos fans de DC claman al cielo por una reedición de Liga de la Justicia con el famoso Snyder's Cut. Tras una proyección de Batman v Superman, Snyder tuvo una charla con los fans y estuvo hablando de la escena post-créditos que tenía pensado para incluir en la película de DC.

Según comicbook, Snyder comentó que la escena post-créditos revelaba que la lucha de la Liga de la Justicia contra Darkseid estaba lejos de terminar. Se retomaba el mensaje que Barry Allen le da a Bruce Wayne en Batman v Superman, hablando de que Lois Lane es la clave, algo que en el corte final de Liga de la Justicia se obvió por completo. Ciborg mandaría a Flash atrás en el tiempo para prevenir el asesinato de Lois a manos de Darkseid, quien la transportaría a la Batcueva para inculpar a Batman y enfrentarlo con Superman.

Superman en Liga de la Justicia (2017)
Superman en Liga de la Justicia (2017)

Desde luego, Snyder tenía las cosas claras en cuanto a lo que quería para Liga de la Justicia ¿Creéis que Warner y DC deberían de dejar al director publicar su versión de la película?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.