Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La Liga de la Justicia estrena un nuevo tráiler en la NYCC

Jesús Vicario Rodríguez

Lo prometido es deuda y a pesar de que Warner Bros no contaba con panel propio dentro de la Comic Con de Nueva York, los estudios han aprovechado esta cita para estrenar el tercer, y posiblemente último, tráiler de La Liga de la Justicia. Y como no podía ser de otra forma, el adelanto nos ha dejado completamente con la boca abierta.

El vídeo, de dos minutos y 25 segundos de duración, no desvela la mayoría de las dudas que teníamos sobre la quinta entrega del nuevo Universo Cinematográfico DC, como el aspecto que lucirá Superman (aunque si lo hemos visto en formato flashback)  o la hipotética participación de algún miembro de los Green Lantern Corps, que finalmente no se ha producido. Además, se confirma que el peso de Wonder Woman en la película será mayor del que esperábamos, avalado sin duda por el éxito que ha tenido su primera aventura en solitario.

La moda se viste de La Liga de la Justicia

Al igual que pasó con el tráiler anterior, presentado durante Comic-Con de San Diego 2017, el nuevo adelanto de La Liga de la justicia muestra el cambio de tono que ha sufrido la película tras la llegada de Joss Whedon, quien lleva los últimos meses enfrascado en la posproducción de la cinta. No obstante, algunos actores como Ben Affleck confesaron que la idea aligerar el tono ya estaba en los planes del propio Zack Snyder.

La Liga de la Justicia - Nuevo tráiler de la Comic-Con 2017

La Liga de la Justicia llegará a los cines de todo el mundo el próximo 17 de noviembre. La película contará con Jason Momoa como Aquaman, con Ezra Miller como Flash, Henry Cavill como Superman, Ray Fisher como Cyborg, Gal Gadot como WonderWoman y Ben Affleck como Batman. También volveremos a ver a Amy Adams como Lois Lane; Diane Lane, quien repite su papel como Martha Kent, madre de Superman; J.K. Simmons, quien será el nuevo Comisario Gordon; Jeremy Irons, de nuevo como Alfred; Willem Dafoe, que encarnará a Nuidis Vulko, el consejero científico de Aquaman; Jesse Eisenberg, que volverá a ponerse en la piel del malvado Lex Luthor y Ciarán Hinds que dará vida al villano Steppenwolf.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.