Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Liga de la Justicia estrena nuevo tráiler, 'Age of Heroes'

Mar Rascón Sánchez

Ya avisamos, el último trimestre del año traía grandes estrenos de cine palomitero, y después de Thor: Ragnarok, ahora le toca el turno a Liga de la Justicia. Este viernes se estrena la película del Universo Extendido de DC más grande, con más superhéroes, un supervillano de otro planeta y con un gran ejército, y como aperitivo tenemos un nuevo spot para TV: 'Age of Heroes'.

La Liga de la Justicia llega a Madrid para la Heroes Comic Con

'Age of Heroes', así se llama este nuevo adelanto de Liga de la Justicia que ha dado en primicia ComicBook y en el que de forma escueta nos presenta a cada uno de los componentes que formarán esta alianza. Una unión, que como bien nos han vendido durante meses, hace la fuerza y es la única salvación del planeta Tierra, pero ¿y Superman?

No es un secreto, El Hombre de Aceroaparecerá en algún momento, pero no sabemos cómo explicarán su regreso después de que Doomsday le atravesara el corazón. Además, hay rumores de que Liga de la Justicia sorprenderá a los fans con otro personaje, aunque los tráilers, spots y todo el material de marketing ha sido bastante precavido con respecto a esto.

Alimentado por su renovada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, del que creía era un enemigo, Bruce Wayne busca la ayuda de un grupo de metahumanos que el gobierno y Lex Luthor ha investigado. Junto a Diana Prince recorrerá el mundo para encontrar y reclutar a un equipo capaz de enfrentarse a una amenaza que puede acabar con la humanidad.

Liga de la Justicia: primeras críticas en las redes sociales

Ellos, la Liga de la Justicia, no saben a qué se enfrentan, y puede que no sean suficientes para salvar a la Tierra. Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y The Flash son la única esperanza.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.