Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Liga de la Justicia estrena nuevo tráiler el domingo 8 de octubre

Mar Rascón Sánchez

Liga de la Justicia

Hemos entrado en el último trimestre del año y con él llegan muchas novedades en cuanto a superhéroes se refiere. En unos días llegará Thor: Ragnarok, y no pasará mucho tiempo hasta que DC ponga toda la carne en el asador con Liga de la Justicia.

Será el 17 de noviembre cuando los superhéroes más reconocidos de DC se unan para luchar por el bienestar de la Tierra, pero antes podremos ver un nuevo y jugoso avance. Será el próximo domingo 8 de octubre cuando Warner lance al mundo el nuevo tráiler de Liga de la Justicia.

Será durante el panel de DC Cómics en la New York Comic-Con, tal y como nos han hecho saber desde Comic Book. Batman, Wonder Woman, Aquaman, Flash y Cyborg demostrarán que saben trabajar juntos y que pueden enfrentarse contra cualquier amenaza que se presente, pero puede que este tráiler nos deje ver por primera vez la vuelta de Superman, y quizás una pista de la forma en la que lo hará.

Todos los cómics de La Liga de la Justicia

En Liga de la Justiciaademás de ver por primera vez a Aquaman, Flash o Cyborg también veremos al comisario Gordon, papel que está interpretado por J.K. Simmons. El actor aparecerá brevemente en la película, pero lo volveremos a ver en The Batman, cuando esta llegue a los cines.

Simmons ha hablado con Comic Book y con el hecho de trabajar con Ben Affleck: "Trabajé con Ben hace un par de años en El contable y ya le conocía de antes. Estoy muy emocionado de volver a trabajar con él y espero poder trabajar con él también al otro lado de la cámara", sin duda le ha tirado el anzuelo de cara a la próxima cinta en la que esté como director.

Liga de la Justicia
Liga de la Justicia

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.