Liga de la Justicia: fecha y contenidos de la edición Blu-ray

Warner Bros. ha dado a conocer nuevos detalles sobre la edición en Blu-ray de la Liga de la Justicia. La versión doméstica de la última entrega del Universo Cinematográfico de DC llegará a las tiendas el próximo 13 de marzo, aunque un mes antes, el 13 de febrero, se podrá adquirir en formato digital.

Según los estudios, la película estará disponible en formatos Blu-ray, Digital HD, Ultra HD y DVD. El primero de los packs, el 4K Ultra HD Blu-ray Combo Pack incluye un disco Ultra HD Blu-ray con la versión de cine en 4K HDR y un disco Blu-ray también con la versión de cine. Respecto al Blu-ray 3D Combo Pack, este presenta la versión de cine en 3D HD y en alta definición. El Blu-ray Combo Pack presenta la versión de cine en alta definición en Blu-ray. Por último, la versión DVD incluye la versión en definición estándar de la película.

Las mejores figuras de la Liga de la Justicia

Tanto el paquete 4K Ultra HD Blu-ray Combo Pack, como el Blu-ray 3D Combo Pack de la Liga de la Justicia, incluyen los siguientes contenidos:

Superman, Wonder Woman, Cyborg
  • Camino a la justicia. Viaja junto a los creadores de DC comics mientras exploran a través de cincuenta años de la Liga de la justicia, desde cómics,  pasando por sus aventuras animadas, hasta su gran momento cinemático.
  • El corazón de la Justicia. Descubre el corazón, alma y mente de la Liga de la justicia, mientras el casting y los realizadores comparten su admiración por la icónica trinidad de DC: Superman, Wonder Woman y Batman.
  • La tecnología de la Liga de la justicia. Desde el arsenal de Batman, hasta la tecnología alienígena de Cyborg. Interactúe con la base de datos de la Liga de la justicia para aprender sus secretos más sofisticados.
  • Liga de la justicia. Los nuevos héroes. Acompaña a Ray Fisher en un tour personal para conocer a los más recientes miembros de la Liga de la justicia: Aquaman, Flash y Cyborg.
  • El regreso de Superman. Escenas nunca vistas en cine.
  • Steppenwolf el conquistador. Acompaña al actor Ciarán Hinds y a los realizadores mientras desvelan la historia que hay detrás del antiguo enemigo de la humanidad y el más grande reto de la Liga de la justicia.
  • Estudios sobre una escena: Visitando a las Amazonas, El rescate de la Mujer maravilla, Parque de héroes y La batalla del Túnel. Da un vistazo más cercano al proceso de filmación detrás de las escenas más visuales y con más acción dentro de la Liga de la justicia
  • Ponte el traje: Los atuendos de la Liga. El diseñador de vestuario Michael Wilkinson explora la innovación y destreza que implica crear el vestuario de los icónicos héroes de DC.

Crítica comiquera de Liga de la Justicia: El DC más optimista

Respecto a la versión  DVD de la Liga de la justicia en definición estándar, esta contiene las siguientes características especiales: Camino a la justicia, El corazón de la justicia, La tecnología de la Liga de la justicia, Liga de la justicia: Los nuevos héroes, Steppenwolf el conquistador, Estudios sobre una escena y Ponte el traje: Los atuendos de la Liga.

Por otro lado, y algo más polémico, está la decisión de los estudios de no incluir una edición Zack Snyder con el montaje del director, a pesar de que muchos fans así lo habían solicitado.