Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La Liga de la Justicia - Fecha de estreno del segundo tráiler

Noelia Santiago

La Liga de la Justicia - Póster Fan Art
Ya se ha anunciado la fecha de estreno de esperado segundo tráiler de La Liga de la Justicia, que llegará a nuestros cines el próximo mes de noviembre.

Aún no se ha estrenado Wonder Womanen nuestros cines y La Liga de la Justicia nos sorprende con el anuncio del estreno de su segundo tráiler, tras una larga espera por parte de los fans de DC.

El segundo tráiler de La Liga de la Justicia se estrenará el próximo 22 de julio, coincidiendo seguramente con el panel de la Comic-Con de San Diego que se le dedicará a la película con el equipo y los actores. Lo ha confirmado una cuenta DC Extended Universe en Twitter.

Por desgracia, el póster que vemos en la publicación no corresponde con un cartel promocional de La Liga de la Justicia, sino que se trata de un fan art sobre la película que ha hecho Mikhail Villarreal. 

Todos los cómics de La Liga de la Justicia

En La Liga de la Justicia veremos juntos por primera vez a Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg, Flash y (esperemos) Superman. Pese a que estamos pendientes de los reshoots que debía hacer Joss Whedon para la película, se espera que su estreno llegue a los cines el próximo 17 de noviembre.

Mientras tanto, no os perdáis todos los análisis de películas de los superhéroes de DC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.