Logo Hobbyconsolas.com

Liga de la Justicia - Greg Capullo anuncia un cambio de trajes

Mar Rascón Sánchez

Liga de la Justicia
Greg Capullo anuncia un cambio de trajes en los superhéroes de DC, la Liga de la Justicia, y da a los fans un primer vistazo a los diseños que llevarán los protagonistas.

El próximo proyecto de Greg Capullo para DC Comics lo realiza junto al guionista Scott Snyder, el dúo favorito de los fans de la compañía. Ambos han estado al frente de la serie principal de Batman durante la época de ‘Los nuevos 52’, y ahora el caballero oscuro estará al frente de la nueva serie que usará todo el Universo DC en Dark Nights: Metal.

Greg Capullo ha querido compartir con sus fans a través de su cuenta de Instagram la primera imagen de los superhéroes de DC con sus nuevos trajes, eso sí, la serie no llegará hasta agosto. En ella vemos a los principales protagonistas de la Liga de la Justicia con una apariencia mucho más… gladiadora. Además de verles llevar una campestra (la especie de falda que llevan los gladiadores), también les vemos portar armas de agarre las armas de agarre, algo normal para algunos y poco dado en otros, como Superman, que lleva una maza con puntas.

 

 

De momento no se conoce la historia que se contará en Dark Nithg: Metal, pero según los indicios Hawkman (Hombre Halcón) juega un papel importante en el cómic, al igual que El Metal Nth (llamado "noveno metal"), un material ficticio de Thanagar que se encuentra en el Universo DC y que permite a quien lo use, volar.

Las 7 peores sagas del Caballero Oscuro de DC

La serie Dark Nithg: Metal comenzará después de las precuelas que serán lanzadas en julio, Dark Days: The Casting y Dark Days: The Forge, co-escrito por Snyder junto a James Tynion IV con el dibujo de Jim Lee, Andy Kubert y John Romita Jr. Este “evento” también conduce a la creación de una nueva línea conocida como "Materia Oscura" que traerá nuevos comics, incluyendo Sideways, New Challengers, Damage, The Silencer y Immortal Men.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.