Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

En Liga de la Justicia hay un cameo de un personaje de DC que seguro no has visto

Mar Rascón Sánchez

La Liga de la Justicia llega a Madrid para la Heroes Comic Con

¿Has visto ya Liga de la Justicia? El estreno de la película que reúne en un mismo fotograma a Batman, Wonder Woman, Flash, Aquaman y Cyborg ha traído consigo una tormenta de opiniones, pero también algo más.

¡ATENCIÓN! Esta noticia CONTIENE SPOILERS de Liga de la Justicia, si sigues leyendo atente a las consecuencias.

Unidos son más fuertes, lo hemos visto en el material de marketing y vivido en la película, pero los personajes de DC que forman el equipo de Liga de la Justicia no han sido los únicos en “aparecer”.

En la película hay una escena ambientada en el cuartel general de la policía de Gotham City donde el Comisario Gordon tiene una conversación con el Detective Crispus Allen. Dicho personaje se convertirá en Espectro en lo cómics, y quien sabe, quizás también lo haga en el Universo Extendido de DC.

Especial Cine de Superhéroes

Interpretado por el actor Kobna Holdbrook-Smith, a Crispus Allen no se le nombra en voz alta, pero si te fijas en los créditos de la película lo encontrarás.

Crispus Allen

Este personaje, uno de los favoritos para los fans de del cómic de Gotham Central, debutó en DC en el cómic Detective Comics #742. Creado por Greg Rucka y Shawn Martinbrough, se convirtió en un personaje destacado de la ciudad de Gotham.

Allen fue asesinado por un compañero corrupto Jim Corrigan, fue entonces cuando fue elegido como el nuevo huésped humano para Espectro, el Espíritu de Dios encarnado de la venganza.

Liga de la Justicia: así son los cambios de Whedon en la cinta de Snyder

No ha sido la única vez que este personaje ha saltado del cómic a la pantalla. Además de su cameo en Liga de la Justicia, también ha aparecido en la serie de Gotham e incluso en El Caballero Oscuro: La leyenda renace.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.