Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Liga de la Justicia: Henry Cavill y su polémico bigote vuelven a ser noticia

Mar Rascón Sánchez

Bigote Henry Cavill Liga de la Justicia

Han pasado algunos meses desde el estrepitoso fracaso que fue Liga de la Justiciaen su estreno. Entre las muchas de las cosas que se le han criticado a la película, una de ellas tiene que ver con los efectos especiales, en especial el CGI con el que se eliminó el bigote de Henry Cavill, quien interpreta a Superman.

Todos los cómics de La Liga de la Justicia

Los reshoots de Liga de la Justicia contaron con un “invitado especial”. Henry Cavill tenía bigote debido a las exigencias de su personaje en Misión Imposible: Fallout, película que estaba rodando en aquel momento. Los resultados del retoque del vello facial de Superman llevaron a una oleada de críticas y mofas que a día de hoy sigue siendo de lo más comentado del crossover de DC.

El polémico bigote de Henry Cavill es ahora cosa del pasado, o casi, ya que el actor se ha afeitado, pero lo ha hecho con vídeo y con eslogan (y hashtag) incluido: "Afeitado, pero no olvidado".

 

 

"Hola, no te asustes. Soy yo, Henry Cavill. A veces superhéroe y agente secreto. Pero ahora, completamente afeitado. Sé que es difícil reconocerme sin el bigote. A veces incluso me cuesta reconocerme a mí mismo. Me cuesta admitirlo: pero no es CGI. Se ha ido de verdad. Pero lo recordaré de todas formas", bromea en el vídeo el actor. Casi como si se tratara de un “In Memoriam”, el vídeo acaba con una recopilación de Cavill y su bigote en diferentes momentos de su periodo “juntos”.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.