Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Liga de la Justicia - Jesse Eisenberg explica por qué no forma parte del movimiento del Snyder Cut

Lex Luthor en La liga de la Justicia (2017)

Mientras Marvel triunfaba con sus Vengadores y las muchas películas que conforman su impresionante UCM, Warner intentaba hacer lo mismo con los personajes de DC, pero su película sobre su supergrupo no tuvo los resultados que esperaban. 

La liga de la Justicia no consiguió atraer ni al público ni a la crítica y muchos achacaban esto a su complicado rodaje, en el que Zack Snyder decidió abandonar (o le despidieron según las malas lenguas) después de un asunto familiar, con la película prácticamente terminada, para ser sustituido por Joss Whedon, responsable de las dos primera películas de Los Vengadores, y con un tono completamente diferente al de Snyder, lo que se pudo notar en una película un tanto caótica y con el bigote de Henry Cavill mal borrado digitalmente.

No obstante, los fans de DC no tiran la toalla y están convencidos de que existe un supuesto montaje de Zack Snyder de La liga de la Justicia que demostraría que sin el toque de dos directores completamente diferentes, sí era una buena película. Actores comoJason Momoa, Aquaman, Ben Affleck, Batman, o Gal Gadot, Wonder Woman, se han hecho eco de la campaña por sacar a la luz este montaje del directo, pero otros como Jesse Eisenberg, que interpretaba a Lex Luthor, no se siente identificado con este "movimiento", y ha explicado sus razones. 

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

"No estoy seguro de que quiera ver el Snyder Cut porque no veo ninguna película en la que salgo, no he visto Batman v Superman, ni La liga de la Justicia. Sé que tengo un pequeño papel en las dos pero me siento bastante incómodo viéndome a mí mismo, así que no sé nada del Snyder Cut. No soy parte del, no sé como llamarlo, movimiento. Me gusta Zack Snyder, he trabajado con él bastante porque tiene la virtud de que sus películas tarden mucho tiempo en rodarse. Me gusta su estilo y su estética y si hay alguna versión de una película que él quiere que se estrene, estoy seguro de que sera genial", explicaba Eisenberg en una entrevista con el Toronto Sun.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.