Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La Liga de la Justicia - J.K. Simmons explica el porqué de su forma fisica

Mar Rascón Sánchez

JK Simmons
En La Liga de la Justicia no sólo veremos a superhéroes y supervillanos también aparecera el comisario Jim Gordon para el que J.K. Simmons se ha puesto muy en forma, ¿quieres saber porqué?

La Liga de la Justicia se estrenará en noviembre del próximo año, pero la película se encuentra en pleno rodaje y el reparto que aparecerá en la película está cuidando su imagen al máximo. Hace poco menos de un mes veíamos las impresionantes imágenes del actor J.K. Simmons preparándose en el gimnasio para interpretar al Comisario James Gordon, unas instantáneas que nos dejaron a todos con la boca abierta.

Sin duda no es lo mismo interpretar a Bruce Wayne/Batman o a Clark Kent/Superman que a un jefe de policía, ambos representan unos estereotipos donde la masa musculara dice mucho de su fuerza física. En La Liga de la Justicia la competencia por quién saca más musculo va a estar presente, teniendo en cuenta que tenemos a gran parte de los superhéroes de DC juntos, ¿querrá entrar en esa competición J.K. Simmons?

 

La Liga de la Justicia - J.K. Simmons explica el porqué de su forma fisica

 

"Esto es solo una coincidencia", ha explicado J.K. Simmons a Bussines Insider: "Después de la segunda y última vez que he engordado tanto en mi vida, sobre todo cuando perdí todo ese peso hace seis o siete años, decidí ponerme en forma para el resto de mi vida". El actor ganador de un Oscar por Wishplash añade: "Tenía sobrepeso y estaba blando... y ahí estaba interpretando al líder de la Hermandad Aria en la prisión de máxima seguridad del primer drama original de HBO (Oz). Mientras veía el estreno de la primera temporada pensé: 'Guau, no creo que sea este hombre en absoluto. Tengo que levantar mi culo e ir al gimnasio y convertirme en un tipo duro creíble'".

 

La forma física de J.K. Simmons en la serie Oz de la HBO interpretando a Vern Shillinger nada tiene que ver con el personaje de La Liga de la Justicia. Siendo un actor tan versátil, el actor pensado que un policía del calibre de Jim Gordon se merece una percha mucho más musculada y ni corto ni perezoso se ha tomado muy en serio su entrenamiento.

También parece que se ha dejado crecer la barba, no sabemos si será para verle con el característico bigote del personaje que aparecerá no sólo en La Liga de la Justicia si no también en la próxima película en solitario de Batman, junto a Ben Affleck y Jeremy Irons.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.