Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La Liga de la Justicia llega a Madrid para la Heroes Comic Con

Jesús Delgado

La Liga de la Justicia llega a Madrid para la Heroes Comic Con
La Liga de la Justicia tendrá una parte importante en la Heroes Comic Con, la gran convención del cómic de Madrid que se desarrolla estos días del 10 al 12 de noviembre.

Heroes Comic Con Madrid, heredera espiritual de la extinga Expocómic, la gran feria del cómic madrileño, ya está aquí. Del 10 al 12 de noviembre la gran convención del cómic de Madrid permanecerá abierta al público en Ifema y, ya este primer día, ha contado con dos invitados de lujos Warner Bros. Spain y su próximo estreno en materia de cine superheroico: Liga de la Justicia (Justice League).

Con motivo de la próximidad del estreno en España deLiga de la Justicia, Warner he desplegado una zona dedicada a la película que reunirá por vez primera a los mayores héroes de la Tierra en el Universo Extendido de DC (la antología en curso de películas de superhéroes de DC Comics interconectadas entre sí). De esta forma, Batman (Ben Affleck) reunirá bajo su bandera a Wonder Woman (Gal Gadot), Aquaman (Jason Momoa), Flash (Ezra Miller) y Cyborg (Ray Fisher) para detener la amenaza que se cierne sobre la Tierra, en forma de las fuerzas de Apokolips, lideradas por Steppenwolf (Ciarán Hinds).

La zona de Heroes Comic Con Madrid dedicada a la Liga de la Justicia ha sido presentada a primera hora de la mañana de hoy, contando con un invitado de lujo: Claudio Serrano, actor de voz Christian Bale y Ben Affleck, y ya considerado como la voz española de Batman desde hace casi quince años.

Esta zona dedicada a la nueva película de Warner cuenta con varios atractivos, siendo el principal de ellos, el espectacular Batmóvil real y plenamente funcional, que se ha desplegado frente al stand de la película. Este Batmóvil se trata de una maravilla técnica capaz de alcanzar los 300 km/h, con un motor de 500 caballos, montado sobre un vehículo que pesa la friolera de 4500 kilos. En la galería que os mostramos a continuación, podéis ver más detalles de este. 

Paralelamente, el stand de Liga de la Justicia cuenta con una cuidada selección de estatuas, que son reproducciones a tamaño real de los cinco héroes fundadores del supergrupo. Estas estatuas no solo recrean a los personajes en los que se basan, sino que también están vestidos con reproducciones de los trajes originales de las películas, vestidos por los actores. 

Estos son los mejores cómics de La Liga de la Justicia

Los tecnófilos también contarán con un área gamer, permitiendo a los visitantes disfrutar de juegos en VR, una modalidad de videojuego muy de moda, y que pondrá a prueba sus instintos guerreros. Además, si los asistentes a la Heroes Comic Con desean unirse a la Liga de la Justicia, podrán hacerlo gracias a un molón taller con croma, que añadirá a los voluntarios a una imagen promocional oficial de la película, reclutándolos para la causa. De ahi que si vais cosplayeados de vuestro superhéroe favorito, os recomendamos encarecidamente subiros al podio y "fotografiaros" junto a Batman y el resto de héroes de la Liga.

Liga de la Justicia es una película de Zack Snyder, en colaboración con Joss Whedon, para Warner Bros. y DC Entertainment. Ben Affleck, Gal Gadot, Jason Momoa, Ray Fisher y Ezra Miller encabezan el reparto de una película cuya acción sigue los hechos narrados en Batman v Superman: El amanecer de la Justicia, mostrando cómo el Caballero Oscuro trata de reunir un grupo para detener la inminente invasión de fuerzas alienígenas, ahora que no hay un Superman que defienda la Tierra.

Recordad, la Liga de la Justicia se estrenará en España el 17 de noviembre de 2017. ¿Tenéis ya vuestras entradas?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.