Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Liga de la Justicia muestra un vídeo de Cyborg con imágenes inéditas

Noelia Santiago

Cyborg en Liga de la Justicia

Ya queda menos de un mes para que la Liga de la Justicia llegue a nuestros cines, y estamos entusiasmados por ver cómo será la primera entrega que une a todos los superhéroes de DC.

Tras presentarnos a los personajes de Batman, Superman y Wonder Woman en películas anteriores, en Liga de la Justicia veremos en acción a los personajes de Flash, Aquaman y Cyborg.  

Wonder Woman en DVD y Blu-ray

Y para ir calentando motores para el estreno de la película, DC continúa presentando a sus superhéroes que formarán este equipo extraordinario. En este caso, el personaje de Cyborg protagoniza un vídeo (vía AT&T) en el que vemos imágenes inéditas de la película, como el encuentro en plena calle entre Víctor Silas y Diana Prince o la conversación entre Bruce Wayne y Alfred.

Sin duda, el estreno de Liga de la Justicia es uno de los más esperados por los fans de cine de superhéroes, tras las buenas sensaciones que dejó la aventura de Wonder Woman en solitario. La cinta se estrenará el próximo 17 de noviembre y está protagonizada por Ben Affleck, Gal Gadot, Jason Momoa, Ray Fisher, Ezra Miller y Henry Cavill.

En el reparto también encontraremos a Amy Adams, Diane Lane, J.K. Simmons, Jeremy Irons y Willem Dafoe, entre otros. Ciarán Hinds será el encargado de dar vida al villano Steppenwolf.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.