Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La Liga de la Justicia no tendrá una versión extendida sin censura

Mar Rascón Sánchez

Liga de la Justicia nuevos pósters

La Liga de la Justicia llegará a los cines el 17 de noviembre y sólo tendrá una única versión, es decir, no habrá un montaje del director, ni una versión extendida sin censura como sucedió con Batman v Superman. La película que dirige Zack Snyder y que cuenta con reshoots y montaje, en parte, de Joss Whedon, pondrá “toda la carne el asador” en la versión general final para cines.

Hace unas semanas se especulaba con esta posibilidad, nada improbable teniendo en cuenta los antecedentes de Snyder. Pero ha quedado confirmado por Warner Bros. de que no sería así, cosa que no sé si me da más alivio o más intranquilidad.

Hay quienes han podido ver ya La Liga de la Justiciay que han salido muy contentos con el resultado. Los afortunados en poder verla en exclusiva en un pase de prueba no dudaron en informar a través de sus cuentas en Twitter que el resultado les pareció fantástico, alguno la tachó incluso de “obra maestra”.

Liga de la Justicia
Liga de la Justicia

La Liga de la Justicia comenzará justo después de Batman v Superman, veremos cómo Bruce Wayne recluta a los metahumanos de cara a un inminente peligro que acecha a toda la humanidad. Impulsado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Batman liderará a un equipo formado por Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash que le hará frente a un ejército de Parademons que sirven a las órdenes de Steppenwolf.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.