Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La Liga de la Justicia - Novedades sobre Superman en la película

Noelia Santiago

Superman

Pese a que el nuevo tráiler internacional de La Liga de la Justicia no ha soltado prenda acerca de Superman, en el nuevo póster promocional de la película aparece el superhéroe kryptoniano junto a Batman, Wonder Woman, Aquaman y compañía. Spoiler alert, amigos.

 

Tenemos muchas ganas de ver cómo será el renacimiento del superhéroe tras lo acontecido en la previa Batman v Superman: El amanecer de la justicia. Algo que seguramente veremos en La Liga de la Justicia, pese a que en DC jueguen al despiste.

 

Póster promocional La Liga de la Justicia

Y no sólo queremos ver su resurrección por el espectáculo visual que supondrá, sino porque parece que los fans no han visto realmente al Superhombre que esperaban, pese a que Henry Cavill ha encarnado al Hombre de Acero ya en dos películas...

El gran boy scout de DC tendrá un papel importante en La Liga de la Justicia, según ha comentado Zack Snyder a la revista Empire. El debate de si es un salvador o una amenaza ha terminado y el mundo está listo para abrazar a un nuevo héroe para una nueva era. Y cuando salga de su tumba en Smallville, será su primer paso como el verdadero Superman.

La Liga de la Justicia, dirigida por Zack Snyder, se estrenará en noviembre de este año y estará protagonizada por Ben Affleck, Henry Cavill, Amy Adams, Gal Gadot, Ezra Miller, Jason Momoa y Ray Fisher, entre otros.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.