Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La Liga de la Justicia - Nuevo adelanto protagonizado por Batman

Mar Rascón Sánchez

Nuevo y breve adelanto de La Liga de la Justicia protagonizado por Batman, y cartel individual del líder del equipo en la película de DC que dirige Zack Snyder.

Cuando ya creías que Warner y DC no te iban a sorprender con nada más, van y lanzan un nuevo y pequeño adelanto de La Liga de la Justiciaprotagonizado por Batman. El caballero oscuro al que dará vida Ben Affleck liderará al conjunto de superhéroes en su lucha contra el mal, al fin y al cabo, se equivocó con Superman y sin él, el mundo está un poco menos protegido. Además de este primer vistazo de 30 segundos también han incluido el póster individual, que se suma al de Aquaman, por lo que auguro que en las próximas horas tendremos uno de cada uno.

La Liga de la Justicia - Batman

Impulsado por restaurada fe en la humanidad e inspirado por el desinteresado acto de Superman, Bruce Wayne recluta a un nuevo aliado, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan rápidamente para encontrar y reclutar a un equipo de metahumanos capaces de enfrentarse a la nueva amenaza. Aunque puede que esto ya sea demasiado tarde para salvar al planeta de un ataque de proporciones catastróficas. Así nos vende Warner La Liga de la Justicia, la primera película en acción real y seria (quizás no demasiado) que muestra a los mejores superhéroes de DC (los más populares) juntos.

Pero antes de que llegue La Liga de la Justicia el próximo 17 de noviembre, veremos en los cines el pasado de Wonder Woman, la superheroína tiene una historia que contar, mucho antes de que Batman y Superman se enzarzarán en una batalla sin sentido.

La Liga de la Justicia

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.