Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La Liga de la Justicia - Nuevo tráiler en español de la película

Jesús Vicario Rodríguez

La espera ha sido larga, pero por fin ya está ya podemos disfrutar del nuevo tráiler de La Liga de la Justicia. Como recordareis, hace tan sólo unos días, Warner Bros anunció, a bombo y platillo, que el sábado 25 sería el día elegido para ver el segundo adelanto de uno de los proyectos más ambiciosos de DC. Incluso los estudios nos han ido preparando durante estas últimas horas con el estreno de 5 teaser tráilers de cada uno de los personajes principales: Batman, Flash, Aquaman, Wonder Woman y Cyborg.

La última vez que pudimos ver un teaser-tráiler completo de La Liga de la Justicia fue hace ocho meses, durante la Comic Con de San Diego. En aparecía el señorito Bruce reclutando a una serie de inadaptados con superpoderes, con el fin de formar una liga con la que luchar contra un enemigo más poderoso de lo que son capaces de imaginar.

Batman V Superman: El Amanecer De La Justicia (Blu-ray + Copia Digital) - Edición Digibook [Blu-ray]

Ésta es la sinopsis oficial: “Impulsado por su recién recuperada fe en la humanidad, e inspirado por el acto altruista de Superman, Bruce Wayne acude a su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman tendrán que reunir rápidamente un equipo de metahumanos que resista esta amenaza. Pero, a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes – Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash – tal vez sea demasiado tarde como para salvar al planeta de un asalto de proporciones catastróficas”.

La Liga de la Justicia tiene previsto su estreno en los Estados Unidos el próximo 17 de noviembre. La película, dirigida por Zack Snyder, contará, con Jason Momoa como Aquaman, con Ezra Miller como Flash, Henry Cavill como Superman, Ray Fisher como Cyborg, Gal Gadot como Wonder Woman y Ben Affleck como Batman. También volveremos a ver a Amy Adams como Lois Lane; Diane Lane, quien repite su papel como Martha Kent, madre de Superman; J.K. Simmons, quien será el nuevo Comisario Gordon; Jeremy Irons, de nuevo como Alfred; Willem Dafoe, que encarnará a Nuidis Vulko, el consejero científico de Aquaman; Jesse Eisenberg, que volverá a ponerse en la piel del malvado Lex Luthor y Ciarán Hinds que dará vida al villano Steppenwolf.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.