Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La Liga de la Justicia Oscura - Clip con los primeros 6 minutos de la película

Mar Rascón Sánchez

Liga de la Justicia Oscura
Ayer 24 de enero se estrenó en formato digital La Liga de la Justicia Oscura, y hoy podemos disfrutar de los primeros 6 minutos de la película animada de DC.

Warner Bros. Animation ha lanzado los primeros minutos de la película animada que tiene como protagonistas a La Liga de la Justicia Oscura, y es que si veis el clip que está a continuación entenderéis que hay problemas que Batman, Wonder Woman y Superman no pueden resolver. La cinta ya está disponible en formato digital y para aquellos que quieran tenerla en DVD y Blu-ray podrán hacerlo a partir del 7 de febrero de 2017. Hay fuerzas demoníacas que atacan la ciudad y a sus habitantes, y es hora de ponerle remedio, pero ¿quién?

Cuando civiles inocentes comienzan a cometer crímenes impensables en Metrópolis, Gotham City y más allá, Batman debe recurrir a fuerzas místicas y quienes las conozcan para erradicar esta amenaza demoníaca del planeta. La Liga de la Justicia Oscura está encabezada, a regañadientes, por John Constantine, él es tan astuto como Batman, a menudo un cínico solitario, el mejor en su profesión elegida. Rápidamente se da cuenta que para acabar con las fuerzas siniestras que asolan el planeta necesitará la ayuda de otras alianzas sobrenaturales. Por ello formará una nueva "liga", con la hechicera Zatanna, Deadman, y Jason Blood y su poderoso alter ego Etrigan el Demonio, este equipo de especialistas de las Artes Oscuras debe desentrañar el misterio de la plaga sobrenatural de la Tierra y lidiar con las poderosas fuerzas villanas detrás del Asedio, y claro está, antes de que sea demasiado tarde para toda la humanidad.

Guillermo del Toro habla de su Liga de la Justicia Oscura

La película animada de La Liga de la Justicia Oscura cuenta en su versión original con las voces de Matt Ryan como John Constantine, Jason O'Mara como Batman, Camilla Luddington como Zatanna, Nicholas Turturro como Deadman, Ray Chase como JasonBlood/Etrigan, Roger R. Cross como John Stewart/Swamp Thing, Jeremy Davies como Ritchie Simpson, Rosario Dawson como Wonder Woman, Jerry O'Connell como Superman, Enrico Colantoni como Felix Faust y Alfred Molina como Destiny.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.