Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La Liga de la Justicia Oscura - Doug Liman será su director

Liga de la Justicia Oscura

La Liga de la Justicia Oscura (Justice League Dark), ese proyecto que lleva tantos años en proceso y que no parece terminar de concretarse, hasta hoy. Warner Bros. tiene grandes planes para este grupo de personajes de DC cuyo objetivo, al igual que sus homónimos de la Liga de la Justicia, es salvar La Tierra de cualquier amenaza. Doug Liman, director de películas como Al Filo del Mañana o Jumper, será el encargado de dirigir La Liga de la Justicia Oscura (Justice League Dark).

¿Guillermo del Toro hará Justice League Dark?

Han sido los chicos de THR quienes han lanzado el bombazo: Doug Liman dirigirá la película de acción real de La Liga de la Justicia Oscura, con sus peculiares superhéroes de DC. Estos personajes se caracterizan por tener unos poderes mucho más sobrenaturales y oscuros que el resto de héroes. Entre ellos podemos encontrar a John Constantine -olvidemos aquella película de Keanu Reeves-, Dead-Man, Etrigan o La Cosa del Pantano, entre otros personajes de DC Cómics.

En un principio la película iba a caer en manos de Guillermo del Toro, pero finalmente será Liman quien seguirá ampliando el Universo Cinematográfico de DC. ¿Será el paso que necesita DC en el cine?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.