Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La Liga de la Justicia Oscura será la próxima película animada de DC

Mar Rascón Sánchez

La Liga de la Justicia Oscura será la próxima película animada de DC
La Liga de la Justicia Oscura se convertirá en película, pero no será en acción real. El formato elegido es la animación y ya sabemos que eso se le da muy bien a DC. 

Puede que DC no esté consiguiendo todo el éxito que esperaba con sus adaptaciones en acción real, pero lo hacen muy bien cuando se trata de hacer películas animadas sobre el universo de sus superhéroes o supervillanos. Así pues, el hecho de que La Liga de la Justicia Oscura se convertirá en una película de animación es sin duda una buena noticia, a pesar de que no podamos verla en cines.

Este cómic sigue las aventuras de un equipo que se mueve en el mundo de lo sobrenatural, que combaten las amenazas que los miembros de La Liga de Justicia, como Batman, Superman o Wonder Woman, no son capaces de hacer frente. Escrito por Peter Milligan con dibujos de Mikel Jannin, el equipo de La Liga de la Justicia Oscura está formado por John Constantine, Swamp Thing, Deadman, Zatanna, Spectre, Etrigan the Demon y Jason Blood.

 

La Liga de la Justicia Oscura será la próxima película animada de DC

En DC hay muchos tipos y tamaños de la Liga de la Justicia: está la estándar, la Sociedad de la Justicia Americana, la Liga de la Justicia de América y La Liga de la Justicia Oscura. De esta última ha habido varios rumores sobre el potencial que tendría realizar una película, y estos se han visto confirmados en formato animación, lo que quizás sea algo decepcionante para algunos aficionados.

Hace algún tiempo, la información de que disponíamos era que Warner Bros. estaba desarrollando una película en acción real y que podría estar dirigida por Guillermo del Toro, que quería titularla como Dark Universe. Pero esto cambió y la última noticia al respecto fue que tomaría el mando finalmente Scott Rudin (productor de No es País para Viejos o El Show de Truman).

Parece que tendremos que esperar a que DC se atreva a sacar la versión de La Liga de la Justicia Oscura en acción real, pero mientras seguro que vamos a disfrutar muy mucho con la versión animada. ¡Y también podemos disfrutar del tráiler de Injustice 2, el nuevo videojuego del universo DC que acaba de anunciarse oficialmente!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.