Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La Liga de la Justicia Oscura se va a HBO Max gracias a J.J. Abrams

Liga de la Justicia Oscura
Foto del redactor Javier CazallasFoto del redactor Javier Cazallas

Más adelante, en 2020 se espera que WarnerMedia lance HBO Max, su nuevo servicio de streaming con una gran cantidad de contenidos nuevos. Todo esto, claro está, si la pandemia del coronavirus (COVID-19) lo permite, ya que los retrasos y cancelaciones que está provocando la crisis y la cuarentena propiciada por la pandemia está trastocando todos los planes. Aun así, HBO Max ha hecho públicos los planes que tiene para lanzar series producidas por la compañía de J.J. Abrams: Bad Robot.

HBO Max ha encargado tres series a J.J. Abrams y su gente, una basada en el universo de El Resplandor, una serie de misterios y la serie que nos ocupa, una serie basada en la Liga de la Justicia Oscura. Se trata de un proyecto que lleva dando vueltas bastante tiempo y que, por fin, podría materializarse.

Como su nombre indica, la Liga de la Justicia Oscura aborda situaciones más místicas y siniestras de las que suele hacer frente la Liga de la Justicia. Además, sus personajes poseen algún tipo de poder más relacionado con el ocultismo que con los superpoderes tal y como los concebimos.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Ya hemos visto a algunos integrantes de la Liga de la Justicia Oscura aparecer en películas y series de televisión. Por ejemplo, John Constantine ha tenido sus intentos tanto en su propia película, protagonizada por Keanu Reeves, como en su intento de serie de televisión, aunque finalmente ha encontrado, más o menos, su sitio en el Arrowverso de The CW. También aparece La cosa del pantano, otro personaje que no ha tenido precisamente una buena vida en el servicio de transmisión de DC Universe.

Liga de la Justicia Oscura

¿Creéis que la serie de La Liga de la Justicia Oscura puede ser un éxito? ¿Creéis acertado dejarla en manos de J.J. Abrams?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.