Liga de la Justicia podría contener un easter-egg de Gotham City Sirens

Harley Quinn

Batman, Wonder Woman, Aquaman, Flash y Cyborg llevan ya una semana en cartelera. Luchando juntos como un equipo, en Liga de la Justicia podría haber más de lo que parece, de hecho, podría haber hecho referencia a uno de los próximos proyectos de DC en llegar a la pantalla grande.

Pese al batacazo que ha sufrido Liga de la Justicia en la taquilla mundial, de momento los planes de Warner y DC no se ven alterados. La película Gotham City Sirens, protagonizada por Margot Robbie en el papel de Harley Quinn no sólo sigue siendo un proyecto en alza, sino que además podríamos haber vista la primera referencia en la cinta que dirige Zack Snyder (y Joss Whedon).

¡ATENCIÓN! Esta noticia CONTIENE SPOILERS de Liga de la Justicia, si sigues leyendo atente a las consecuencias.

Al comienzo de Liga de la Justicia podemos ver una escena en la que Batman detiene a un ladrón de coches, si nos fijamos bien, a lo lejos se puede ver un letrero en neón con el nombre de la empresa “Janus Cosmetics”. Esta empresa de maquillaje pertenece a Black Mask, un villano de DC que quiere vengarse de Bruce Wayne después de que este se hiciera con la dirección de la compañía.

Consigue los pósters de Liga de la Justicia

David Ayer, quien dirigirá Gotham City Sirens, compartió el pasado mes de febrero en su cuenta oficial de Twitter una foto con la imagen de este villano, lo que disparó las alarmas (de los fans) convirtiéndolo en el malo oficial de la película.

 

 

Lecturas recomendadas