Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La Liga de la Justicia: posters individuales de los héroes de DC

Jesús Vicario Rodríguez

Batman en Liga de la Justicia

La Liga de la Justicia, la nueva entrega del Universo Cinematográfico de DC, llegará a las salas de cine el próximo 17 de noviembre. Para aumentar, aún más, la expectación, Warner Bros ha publicado una nueva serie de posters individuales protagonizados por los principales protagonistas que forman este supergrupo: Batman (Ben Affleck), Wonder Woman (Gal Gadot), Cyborg (Ray Fisher), Aquaman (Jason Momoa) y The Flash (Ezra Miller).

Además, la imagen de cada personaje va ligada a un color que lo representa como el azul para el caballero oscuro, el naranja para la Mujer Maravilla, el morado para Cyborg, el verde para Aquaman y el rojo para el Velocista Escarlata. A destacar la ausencia de Superman (Henry Cavill), quien no protagoniza ningún póster, pese a que su logotipo aparece, junto al resto de sus compañeros, en la parte inferior de cada imagen.

Todos los cómics de La Liga de la Justicia

Por otro lado, la revista Empire Magazine ha publicado la portada de su número de noviembre en el que se homenajea a La Liga de la Justicia. La portada presenta una ilustración, firmada por Jason Fabok, en la que se muestran a los principales héroes de DC encabezados por Batman y en la que también se echa en falta el hombre de acero.

La Liga de la Justicia: posters individuales de los héroes de DC

La Liga de la Justicia será la tercera entrega cinematográfica del nuevo Universo DC dirigida por Zack Snyder, trasEl hombre de aceroy Batman v Superman: el amanecer de la Justicia. La película, que comenzó a rodarse en 2016 en Londres, tuvo que sortear varios obstáculos como la salida, en mitad del rodaje, de Snyder tras el fallecimiento de su hija, siendo sustituido por Joss Whedon (Los Vengadores).

La Liga de la Justicia - Nuevo tráiler de la Comic-Con 2017

Además, de los actores anteriormente mencionados, la película contará con las interpretaciones de Amy Adams como Lois Lane; Diane Lane, quien repite su papel como Martha Kent, madre de Superman; J.K. Simmons, quien será el nuevo Comisario Gordon; Jeremy Irons, de nuevo como Alfred; Willem Dafoe, que encarnará a Nuidis Vulko, el consejero científico de Aquaman; Jesse Eisenberg, que volverá a ponerse en la piel del malvado Lex Luthor y Ciarán Hinds que dará vida al villano Steppenwolf.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.