Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La Liga de la Justicia - Primer póster de la película y el individual de Aquaman

Mar Rascón Sánchez

La Liga de la Justicia
La Liga de la Justicia ha estrenado un nuevo adelanto y además lo ha acompañado del primer teaser póster y como complemento el cartel de Aquaman en solitario.

Últimamente sólo escuchamos y/o leemos noticias de DC algo desalentadoras, el retraso de The Batman tiene sus buenas razones, pero ello implica cierta incertidumbre. Ahora todo eso ha quedado relegado por el nuevo adelanto de La Liga de la Justicia y el anuncio de la fecha del tráiler, a lo que ahora hay que sumarle el teaser póster de la película y el de Aquaman. Sí, DC y Warner han tirado la casa por la ventana y han decidido que la mejor forma de hacernos olvidar los desastres pasados y los retrasos y/o problemas de rodaje es así, y han acertado. Podéis ver ambos más abajo.

La Liga de la Justicia llegará a finales de este año, concretamente el 17 de noviembre, es decir faltan poco menos de 8 meses (¡se nos va hacer eterno!) pero tal y como ocurre con Wonder Woman, no faltará material para distraernos mientras esperamos. Zack Snyder dirige esta película (según a quien preguntes esto es bueno o malo) en la que al fin veremos a Batman hacer equipo con algunos de los superhéroes de DC más populares, una cita imprescindible para todo amante del cómic que se precie, y no, Supermanno faltará a la cita.

La Liga de la Justicia - Posters

Gal Gadot, Ben Affleck, Jason Momoa, Ezra Miller, Ray Fisher y Henry Cavill protagonizan La Liga de la Justicia, es decir, Wonder Woman, Batman, Aquaman, The Flash, Cyborg y Superman tendrán que hacer equipo para enfrentarse a una gran amenaza, algo muy distinto a Lex Luthor y su “Doomsday”. La cinta arrancará después de los sucesos que vimos en Batman v Superman: El amanecer de la Justicia es decir un mundo sin el Hombre de Acero y después de Escuadrón Suicida, tal y como pudimos ver en la escena post-créditos de esta. Lo que ha quedado claro es que el mundo ha cambiado y que o te unes o caes.

La Liga de la Justicia - Posters

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.