Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Liga de la justicia - Primera imagen del Steppenwolf del Snyder Cut

Snyder Cut Liga de la Justicia
El propio Zack Snyder ha compartido una imagen sobre el aspecto del Steppenwolf del montaje que él hizo de la Liga de la justicia que se estrena en 2021 en HBO Max.

Después de años de peleas, rumores y reivindicaciones en internet, parece que al fin se ha confirmado y se ha conseguido, por fin se va a estrenar el Snyder Cut de la Liga de la justicia, aunque todavía falta un poco para que podamos verlo, pues no llegará a HBO Max hasta 2021.

Pero eso no significa que no se vea nada sobre la película hasta entonces, pues el entusiasmo del director en que al final se vea el trabajo que realizó para el universo DC le ha llevado a compartir pequeños retazos de lo que se va a poder ver, como la imagen que revelaba este fin de semana sobre el villano Steppenwolf en la red social VERO que tanto le gusta a Snyder. Aunque la imagen está en baja resolución y se ve algo borrosa, está claro que este villano va a ser más que terrorífico, además está el detalle de que la imagen es propiedad de HBO Max, demostrando que la cinta se está preparando para su estreno. 

Preguntado por sus seguidores de Vero acerca de si se va a poder ver algo más antes de la llegada del 2021, Snyder adelantó que el primer avance de la Liga de la justicia se va a ver durante el DC Fandome y va a hacer que "se os vuele la cabeza", según sus propias palabras. "Estad atentos". Así que será mejor estar pendientes del próximo 22 de agosto cuando este súper evento se va a celebrar durante 24 horas. 

Steppenwolf del Snyder Cut de Liga de la justicia
Steppenwolf del Snyder Cut de Liga de la justicia
Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

Además de este terrorífico Steppenwolf también se podrá ver el impresionante traje negro de Superman con el que aparecía en el Snyder Cut de Liga de la justicia

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.