Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La Liga de la Justicia - Los reshoots podrían centrarse en Wonder Woman

Mar Rascón Sánchez

La Liga de la Justicia - Claves del tráiler
Los reshoots que se grabará Joss Whedon de La Liga de la Justicia podrían estar centrados en flashbacks sobre el pasado de Wonder Woman.

La Liga de la Justicia tiene previsto llegar a los cines el próximo 17 de noviembre, aunque todo esto está por ver, ya que sabemos que los reshoots durarán hasta agosto y puede que eso conlleve un retraso en su estreno. Sea como fuere, el hecho de que Zack Snyder haya tenido que retirarse de la película y que Joss Whedon vaya a finalizarla ha provocado cierto desconcierto respecto a si estos afectarán al resultado final.

La Liga de la Justicia - Teaser-tráiler de Wonder Woman

Warner Bros. se pronunció sobre estas escenas y dijo que estaban previstas de grabarse antes de que Joss Whedon tomase los mandos, aun así, suena raro. Según informan desde la web Batman-News, los reshoots no afectarían a la historia, sólo a uno de los personajes, Wonder Woman, ya que se tratan de flashbacks de su pasado.

Esto tiene sentido, ya que el set donde se están grabando dichas escenas está situado en Bedfordshire, Inglaterra, y allí se han podido ver coches antiguos, además de un autobús y un avión alemán. Sabemos de sobra que la película en solitario de Wonder Woman está ambientada en la I Guerra Mundial, por lo que todo cuadra, aunque realmente no lo sabremos hasta ver la película el próximo otoño.

 

La Liga de la Justicia es el plato fuerte del Universo Extendido de DC, la prueba de que el equipo de superhéroes saben jugar bien sus cartas y han sabido remediar los “errores” que algunos le achacan en Escuadrón Suicida o Batman v Superman: El amanecer de la justicia.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.