Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La Liga de la Justicia - RUMOR: Los reshoots cambiarán sustancialmente la película

Mar Rascón Sánchez

Liga de la Justicia
Un nuevo rumor sostiene que las escenas adicionales que Joss Whedon está grabando para La Liga de la Justicia alterarán sustancialmente la película de DC de Zack Snyder.

¡ATENCIÓN! Esta noticia no es oficial, sólo se trata de un RUMOR.

De junio a agosto se rodará en Londres algunas escenas adicionales de La Liga de la Justicia, y según apuntan algunos conllevarán cambios sustanciales en la película. Joss Whedon se ha hecho cargo de la película después de queZack Snyder tuviera que alejarse del proyecto por motivos familiares, y es el autor de estos reshoots. Sin embargo, es probable que esos cambios ya estuvieran planificados mucho antes de lo que pensamos, ya que Whedon no ha llegado de repente, al fin y al cabo, fue contratado para escribirlo mucho antes de la trágica noticia.

 

Charles Roven, productor ejecutivo de La Liga de la Justicia, comentó no hace mucho que las escenas adicionales no suponían grandes cambios, pero que llevaría más tiempo del necesario rodarlas por la apretada agenda de sus actores. En este momento Jason Momoa yAmber Heard están ocupados con su propia película, Aquaman, la cual se está filmando en Australia. Por otra parte, Gal Gadot tiene una agenda cargada de eventos tras el estreno deWonder Woman y Henry Cavill ha comenzado los preparativos de la nueva película de la franquicia Misión Imposible.

¡CUIDADO! A partir de aquí puedes encontrar SPOILERS…

Sabemos desde hace tiempo que el Hombre de Acero no se perderá la esperada reunión de los superhéroes de DC y así lo ha hecho saber Henry Cavill, que ha colgado una foto en su cuenta de Instagram. En ella se le ve relajando con su impoluto traje de Superman y una buena taza de café conmemorando el 79 aniversario de la creación de este superhéroe de DC.

 

 

La Liga de la Justiciase estrenará en España el 17 de noviembre, aunque estos desconcertantes reshoots podrían hacer que Warner Bros. retrasara la fecha, de momento seremos cautelosos con los rumores y esperaremos las noticias oficiales.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.