Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La Liga de la Justicia - Superman podría tener un cambio de look

Iván Martínez de Miguel

La Liga de la Justicia – Superman podría tener un cambio de look
Según se rumorea cuando Superman regrese en La Liga de la Justicia podría hacerlo con un cambio de look, una vestimenta más oscura y un peinado mullet de los años 90.

De nuevo vuelve a salir información y rumores sobre lo que podremos ver en La Liga de la Justicia, la reunión de los superhéroes de DC Comics por primera vez en la gran pantalla. Si hace poco se publicaba el logotipo oficial y la sinopsis de la película, ahora se habla del posible cambio de look que tendrá uno de los personajes principales.

Cuando un selecto puñado de periodista visitó la semana pasada el set de rodaje de La Liga de la Justicia, Henry Cavill no estaba allí dando vida a Clark Kent. Se confirmó que el actor repetirá en su papel del hombre de acero pero no conocemos cómo lo hará después del impresionante final de Batman v Superman: El amanecer de la Justicia

Según se comenta, cuando Superman regrese será durante la segunda mitad de La Liga de la Justicia (o incluso más) pero, ¿tendrá un nuevo aspecto? En los años 90, el héroe volvió con un look muy diferente al estilo mullet y cuando se preguntó al director Snyder si la película sería fiel al material original en este sentido, él dijo “[Su pelo] debe ser perfecto. Un poco más largo, supongo. Así son los mitos de todos modos”.

INICIO SPOILERS. En los cómics originales tras morir a manos de Doomsday, Superman vuelve a escena con un vestuario y apariencia muy diferentes en las que se incluye un traje negro y un peinado al estilo mullet. Al margen del cambio de look, se habla mucho de la reaparición de Superman y lo difícil que será recuperar su identidad después de tener un funeral con ataúd abierto para que todos sus seres queridos lloren su perdida. FIN DE SPOILERS.

 

La Liga de la Justicia se estrena el 17 de noviembre de 2017 con el siguiente argumento: Impulsado por su recién recuperada fe en la humanidad, e inspirado por el acto altruista de Superman, Bruce Wayne acude a su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman tendrán que reunir rápidamente un equipo de metahumanos que resista esta amenaza. Pero, a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes – Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash – tal vez sea demasiado tarde como para salvar al planeta de un asalto de proporciones catastróficas. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.