Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La Liga de la Justicia no tendrá una duración cercana a las 3 horas

Actualizado (31-03-2017 17:01h): Ayer nos hacíamos eco de un rumor que parecía confirmar la propia web IMDB, la película de La Liga de la Justicia dirigida por Zack Snyder tendría una duración cercana a las 3 horas. Debido al aluvión de comentarios relacionados con el tiempo de los superhéroes de DC en pantalla, el propio director de la cinta y el co-presidente de DC Films, Jon Berg, han decidido tomar cartas en el asunto. Según han hecho saber a través de sus respectivos perfiles de Twitter, aún no se ha terminado de montar, y nadie, ni siquiera ellos, saben con seguridad cuánto durará.

Si bien es cierto que Batman v Superman: El amanecer de la justicia (antes de añadirle minutos extra) tiene una duración de 2 horas y media, no parecía extraño que al añadirle más superhéroes La Liga de la Justicia se alargará más. De momento no sabemos en cuanto acabará una vez montada o si el estudio le pedirá a Snyder que reduzca, aunque si los fans pueden añadir alguna petición, sería la de que el montaje final, el que se estrene el próximo 17 de noviembre, no necesite minutos extras para que cobre “más sentido”. Al fin y al cabo, en el colegio a todos nos enseñaron a sintetizar de forma que la idea principal tuviera sentido.

Original: ¡El hype no para de crecer en torno a La Liga de la Justicia! En estos días estamos conociendo más datos acerca de la presencia de Cyborg, Flash o Superman de boca del propio Zack Snyder, estamos viendo carteles y teasers... ¡Pero nos faltaba un dato de lo más importante!

La Liga de la Justicia

La web IMDB ya ha hecho pública la duración de La Liga de la Justicia y parece que el metraje se quedará en 170 minutos, o lo que es lo mismo, dos horas y cincuenta minutos. Vamos, que la cosa va a ser larga, larga. No es un dato sorprendente viniendo de Zack Snyder, pero aun así supone todo un récord personal: Batman v Superman tuvo una duración de 2 horas y 31 minutos e incluso Watchmen se queda por detrás, con 2 horas y 42 minutos.

Visita nuestro especial con las críticas de TODAS las películas de superhéroes.

Habrá a quien le parezca algo excesivo, pero hay que tener en cuenta que la película ha de abarcar numerosos acontecimientos clave, desde la presentación y desarrollo de cyborg, hasta la formación de la propia liga, con Aquaman, Wonder Woman, Flash, Batman y Superman. ¿Tendrá este un papel algo "villanil" como hipotetizan algunos?

Aun quedan unos meses para salir de dudas, pues el estreno de Justice League se espera en España para una fecha cercana al 17 de noviembre (que será cuando llegue a EEUU). Para aplacar vuestros nervios ante la tensa espera, podéis repasar nuestro reportaje con todas las claves del nuevo tráiler de La Liga de la Justicia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.