Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La Liga de la Justicia – Tráiler absurdo del equipo justiciero de DC

Mar Rascón Sánchez

Cada cual puede montar el tráiler como quiera y este puede parecerse o no al montaje final, muchos son los casos en los que un tráiler luego no se parece en casi nada a la cinta y este es una prueba evidente. Aldo Jones, un editor italiano ha cambiado por completo el tráiler inicial que vimos de La Liga de la Justiciay lo ha convertido en algo muy distinto, con un claro tono de humor y valiéndose de otras cintas de superhéroes y de algunos actores como Danny Trejo o Eddie Murphy.

Cartel La Liga de la Justicia
Cartel La Liga de la Justicia

Si aún no le has dado al play, no te imaginas hasta que punto es capaz de llegar este editor para hacer del, todo sea dicho, fantástico tráiler de La Liga de la Justicia un video divertido a la vez que esperpéntico. A Danny Trejo no le sienta demasiado bien el traje de Wonder Woman y Eddie Muphy se ha quitado años con esa chaqueta universitaria al estilo cyborg, eso sí, el beso entre Aquaman y Batman parece de lo más natural. Además en el weird tráiler hay quienes son capaces de quitarle protagonismo a lo superhéroes de DC, cómo Yoda, los y las cazafantasmas o el mismísimo Mercurio robándole el traje a Flash.

La Liga de la Justicia llegará a los cines en noviembre del próximo año y el listón generado después del verdadero tráiler lanzado en la Comic-Con de San Diego está por las nubes. Pese a que Escuadrón Suicida no recibiera las críticas esperadas y el “supuesto fiasco” en taquilla de Batman v Superman: El amanecer de la justicia, muchos creen que en esta cinta Zack Snyder habrá tomado nota y pulirá aquellos elementos que no convencieron ni a crítica ni a publico.

Bruce Wayne/Batman junto a Wonder Woman reclutarán a los metahumanos cuya existencia ha sido descubierta por el gobierno para hacer frente a una nueva amenaza en la Tierra y de momento, sin la ayuda de Superman.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.