Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Liga de la Justicia: la versión doméstica no incluirá el montaje de Zack Snyder

Jesús Vicario Rodríguez

Zack Snyder rueda Liga de la Justicia

Apenas tres semanas desde su estreno, algunos medios comienzan a especular sobre cómo será la versión doméstica de la Liga de la Justicia. Como algunos ya conocéis, hace algunos días un grupo de fans iniciaron una recogida de firmas para pedir a los estudios que la versión en Blu-ray incluya el primer montaje que firmó Zack Snyder antes de su salida del proyecto en favor de Joss Whedon.

Según publica ComicBookMovie, el lanzamiento de la película irá a acompañado de una edición extra en la que se incluirá una versión extendida. Por desgracia este montaje no será el que presentó en su día Snyder a los directivos de Warner, sino uno completamente nuevo en el que al metraje que pudimos ver en el cine se le han añadido algunas escenas rodadas por Whedon que no fueron incluidas en la versión final.

Las mejores figuras de la Liga de la Justicia

La noticia ha caído como un jarro de agua fría a algunos fans del director de El hombre de acero quienes no han visto con buenos ojos algunos de los cambió que introdujo Joss Whedon en la Liga de la Justicia. No obstante, los estudios no han conformado esta información oficialmente, así que es posible que dentro de los extras podamos ver mucho del material original rodado por Snyder.

La Liga de la Justicia, llegó a los cines españoles el pasado 17 de noviembre. La película cuenta con Ben Affleck como Batman, Jason Momoa como Aquaman, Gal Gadot como Wonder Woman, Henry Cavill como Superman; Ezra Miller como The Flash; Ray Fisher como Cyborg; Jeremy Irons como Alfred; Amy Adams como Lois Lane; Diane Lane, quien repite su papel como Martha Kent, madre de Superman; Willem Dafoe, que encarnará a Nuidis Vulko, el consejero científico de Aquaman y Jesse Eisenberg, que volverá a ponerse en la piel del malvado Lex Luthor.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.