Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La Liga de la Justicia - Wonder Woman, Aquaman y Cyborg en una nueva imagen

Wonder Woman Aquaman

*ATENCIÓN: Este artículo contiene SPOILERS importantes de Batman v Superman y La Liga de la Justicia*

El Universo Cinematográfico de DC se enfrenta a uno de los años más determinantes de su historia. Las películas lanzadas hasta la fecha por Warner Bros., a pesar de sus buenos resultados en taquilla, no han terminado de despegar entre el público. El Hombre de Acero, Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia y Escuadrón Suicida tienen sus seguidores, pero la lista de detractores, especialmente en la última de ellas, también ha sido importante. 

Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia en edición Digibook (Blu-Ray)

Wonder Womanintentará sembrar la primera semilla del cambio este verano, y La Liga de la Justicia, el gran crossover que prepara DC para finales de año, promete hacerla germinar. Hoy os mostramos una nueva imagen oficial de La Liga de la Justicia con Wonder Woman, Aquaman y Cyborg preparándose para luchar. ¡No te la pierdas a continuación!

La Liga de la Justicia - Wonder Woman, Aquaman y Cyborg

En la imagen compartida por Batman-News parece que el equipo de La Liga de la Justicia tendrá que dividir sus caminos en algún punto de la trama. El entorno llama a pensar que se trate de una localización alienígena, por lo que podría tener algo que ver con (SPOILERS) la resurrección de Superman. La cuestión entonces es... ¿dónde están Batman y Flash? Toca esperar.

La Liga de la Justicia está dirigida por Zack Snyder y contará con un reparto formado por Ben Affleck, Gal Gadot, Jason Momoa, Henry Cavill, Ezra MillerRay Fisher, entre otros. Su estreno en la gran pantalla aún nos dejará más meses en los que devorarnos las uñas: el 17 de noviembre de 2017.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.