Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Liga de la Justicia - Zack Snyder confirma que su guión original no llegó a filmarse

Liga de la Justicia - Zack Snyder confirma que su guión original no llegó a filmarse

No es ningún secreto que Liga de la Justicia sufrió muchos cambios por parte de Warner durante el rodaje y la post-producción de la película de DC y poco a poco se han ido desvelando dichos cambios. Sin ir más lejos, ayer mismo mostrábamos la escena postcréditos de Zack Snyder que no viste en Liga de la Justicia, y ahora el cineasta confirma algo que muchos fans temían, que su guión original nunca llegó a filmarse.

Hazte con la figura Funko Pop de Superman de la película Liga de la Justicia

Como bien sabéis, tras la marcha de Zack Snyder de la película Liga de la Justicia y su posterior reemplazo Joss Whedon, Warner metió mano durante el rodaje y la postproducción de la película (también influidos por la mala recepción que tuvo la anterior entrega Batman v Superman, todo sea dicho). Si bien gran parte de los fans deseaban ver un montaje del director de la versión de Zack Snyder, lo cierto es que tampoco habría sido lo que el cineasta quería realizar en un principio.

Según informa Screen Rant, Zack Snyder reveló que su guión original para Liga de la Justicia fue eliminado antes siquiera de haberlo terminado. "Cuando salió esta película (Batman v Superman), se entiende que Chris Terrio y yo habíamos terminado el guión de Liga de la Justicia antes de que saliera BvS. A algunas personas no les gustó la película. Una minoría vocal. Así que dijeron 'hay muchas cosas que no queremos que hagas', así que hicimos una reescritura de ese guión. Por lo que el guión original de Liga de la Justicia ni siquiera lo filmamos", declaró el cineasta.

¿Creéis que la película Liga de la Justicia habría tenido mejor resultado si hubieran dejado hacer a Zack Snyder su guión? Para refrescar un poco la memoria, os recordamos nuestra crítica de Liga de la Justicia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.