Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La Liga de la Justicia - Zack Snyder lanza un vídeo de Aquaman

Aquaman

Enamorados del género de superhéroes, fans de DC y babeantes seguidores de Jason Momoa, estamos de enhorabuena. La Liga de la Justicia, el gran crossover que está preparando DC para su Universo Cinematográfico que veremos este mismo año, nos ha dejado una primera muestra en vídeo de cómo lucirá el mismísimo Rey de los Siete Mares en la nueva película. Sí, ya sé que pudimos ver un pequeño aperitivo de Aquaman en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia, pero a todos nos supo a poco.

Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia en edición Digibook (Blu-Ray)

En esta ocasión, Zack Snyder ha compartido personalmente un vídeo de cómo funcionarán los efectos especiales durante la travesía subacuática de Aquaman hacia el reino de Atlantis en La Liga de la Justicia. ¡No te pierdas el vídeo a continuación!

Working on my birthday ? pic.twitter.com/tLidlUrcyn

— Zack Snyder (@ZackSnyder) 2 de marzo de 2017

 

La escena no pertenece a una prueba de visionado de la versión final, sino a un test de efectos especiales centrados en Aquaman para que Zack Snyder y compañía den el visto bueno. Arthur Curry aparece sin camiseta, pero con los mismos pantalones negros que pudimos ver en el pequeño teaser-tráiler de La Liga de la Justicia (y lo tienes más arriba), cuando daba algún trago a una botella de alcohol, y que formará parte importante del arco del personaje.

La Liga de la Justicia está dirigida por Zack Snyder y contará con un reparto formado por Ben Affleck, Gal Gadot, Jason Momoa, Henry Cavill, Ezra MillerRay Fisher, entre otros. Su estreno en la gran pantalla aún nos dejará más meses en los que devorarnos las uñas: el 17 de noviembre de 2017.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.