Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La Liga de la Justicia - Zack Snyder revela una escena eliminada de la película

Javier Sánchez

Superman en Liga de la Justicia (2017)

La Liga de la Justicia contaba con una escena eliminada que nadie conocía y que ahora, su director, Zack Snyderha revelado años después del estreno de la película de DC. Algunos fans del director de El hombre de acero y del trabajo de Snyder, se han mostrado interesados por esta escena, aunque lo cierto es que tampoco cambia mucho lo que es la película en sí. 

Las mejores figuras de la Liga de la Justicia 

Zack Snyder siempre ha tenido la espinita clavada de, Liga de la Justicia y la supuesta película que nunca llegó a ser tras su marcha de la producción de la misma, y que Joss Whedon tomara el relevo. Lo cierto es que para muchos, poco o casi nada puede o podía cambiar que Snyder hubiera seguido con el proyecto adelante. 

La Liga de la Justicia llega a Madrid para la Heroes Comic Con

La escena en sí, no es otra que una escena eliminada de Lois Lane, interpretada por Amy Adams. una en la que Lois está lidiando aún con el duelo y la muerte de Superman. Y como está tan dolida, no puede hacer otra cosa que continuar con su vida diaria e ir a la cafetería favorita de Zack Snyder "Fred & Ginger", en la que se podía ver al director haciendo un cameo a través de la ventana principal.

Zack Snyder

El recelo de Snyder por no haber podido concluir la película está muy presente, y da la impresión de que planea continuar de este lastimero modo aportando datos que poco o casi nada hubieran influenciado en La Liga de la Justicia que conocemos. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.